Bienvenid@ a nuestro blog. Esperamos que cuando salgas de aquí te lleves una buena impresión.

Este es un lugar común para las cosas de nuestra clase. Actividades, sugerencias, noticias, aportaciones, trabajos individuales, en equipo, etc, quedarán aquí para que sean conocidos y compartidos por todos. Pero además serán visibles para todas aquellas personas que quieran visitar nuestro blog.
Sobre todo queremos que esta sea una herramienta para compartir y participar. Estamos en el Colegio San José de Prado del Rey.

miércoles, 9 de junio de 2010

Cartas al director.

Queridos niños y niñas, vamos a escribir una carta al director ( colegio, periódico, programa de televisión...). Podéis hacer peticiones, quejas, felicitaciones, etc.Tenemos que seguir el modelo de carta que hemos trabajado. Poned atención a la ortografía y a la expresión.

22 comentarios:

  1. Prado Del Rey,9 de Junio del 2010
    Estimado Director de la escuela C.P.R San José:

    -Me dirijo a usted para felicitarle por todo lo que has hecho por nosotros.Me parece muy motivador para todos conocer ejemplos de personas como usted,sacar la escuela adelante...etc.

    Sin mas que añadir,reciba un cordial saludo:

    JOSÉ PABLO SORIA

    ResponderEliminar
  2. Prado del rey, a 9 de Junio

    Estimado señor director de colegio público San José:
    Le felicito por crear un blog para todos los alumnos de sexto.
    Además esta muy bien porque nos podemos comunicar todos y saber lo que escriben nuestros compañeros.
    Aprovecho para decir que ya estamos en sexto y nos va a costar mucho olvidar este colegio y a todos los profesores que hemos tenido. Colegio público San José, nunca te olvidaremos. También felicito a los buenos profesores que hay en esta colegio.
    Un cordial saludo.
    Antonio J. Ramírez Chacón.

    ResponderEliminar
  3. Prado del Rey a 9 de Junio.
    Estimado Sr Director:
    Le doy muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros también le doy las gracias a todos los maestros.
    Un cordial saludo de:
    Luis Manuel Mena Castillo.

    ResponderEliminar
  4. Prado del Rey,8 de junio

    Estimado director de Colegio público San José:

    Me dirijo a usted para proponerle que ponga más juegos por la tarde ,por ejemplo:
    balonmano,balontiro,voleibol,atletismo...

    Aprovecho para sugerirle que compren más balones ,porque siempre se embarcan en el campo de al lado

    Un cordial saludo

    Ernesto Garrido Melgar

    ResponderEliminar
  5. Prado del Rey, 8 de junio.
    Estimado director del C.E.PR. San José:
    Me dirijo a usted para felicitarle por su página web. En concreto, por todos los recursos educativos que tiene la página. También por la información de los aactos, reuniones, etc.
    Me parece una página muy educativa y muy amplia, ya que tiene recursos para estudiar toda clase de asignatura como para el ocio.

    Aprovecho para sugerirle que añada más información sobre la adolescencia. Ya que los niños de 6º curso entran en esa etapa.

    Un cordial saludo,
    Rocío Cabrera Oliva.

    ResponderEliminar
  6. Miércoles 8 de junio
    Estimado señor director del C.P. San José:
    Me dirijo a usted para quejarme por los cuartos de baño.En concreto, para que pongan espejos, azulejos de colores...
    Me parece muy motivador para todas las niñas.
    Aprovecho para sugerirles que si lo ponen estarían bastante bien.
    Sin más que añadir, reciba un cordial saludo,
    Saskia

    ResponderEliminar
  7. PRADO DEL REY 9-6-10
    ESTIMADO SR.DIRECTOR:
    LE COMUNICO QUE EN LA PISTA DEL COLEGIO HAY PANALES DE AVISPAS Y PARA LOS QUE TIENEN ALERGIA ES UN PROBLEMA



    ANTONIO MANUEL DE LEON ALCANTARA

    ResponderEliminar
  8. Miércoles 9 de junio.
    Estimado director del periódico el Mundo:
    Me dirijo a usted para comunicarles que añadan más información de personas famosas porque ponéis nada más que imágenes de esas personas.

    Sin añadir más nada, un cordial saludo.
    Aarón Jaén Jiménez.

    ResponderEliminar
  9. Prado del Rey 8 de Junio
    Estimado director del colegio público San José:
    Quiero que ponga mas juegos,por ejemplo:los bolos,malabares etc en la fiesta de fin de curso.
    Siempre se terminan muy pronto y luego nos aburrimos.Y si pone más juegos nos quedaremos más tarde.
    Un cordial saludo:
    Alberto García Gómez.

    ResponderEliminar
  10. Prado del rey 8 de junio de 2010.
    Estimado señor director del colegio SAN JOSÉ :
    Me gustaría hacerle una sugerencia:
    Me gustaría que pusiese una piscina para cuando empieze el verano en vez de hacer gimnasia ,la hagamos en la piscina y en invierno cubierta para no pasar frío.
    Me gustaria que oyera estas y muchas peticionesque yo y muchas personas le pidieramos.

    Me despido con un cordial saludo.

    MARTA HEREDIA GÓMEZ

    ResponderEliminar
  11. Prado del Rey,9 de junio de 2010
    Estimado director del colegio publico San José:
    Este es mi último año aquí me da mucha pena irme después
    de estar muchos años con nosotros.Os voy a echar de menos.
    Quiero que hagan un gimnasio , para cuando esté lloviendo podamos hacer ejercicio allí ;yo me voy pero es también para los alumnos que vengan detrás .
    Espero que sigáis trabajando así de bien.
    Un cordial saludo:
    Antonio Núñez Cáceres

    ResponderEliminar
  12. Prado del rey,8 de junio

    Estimado director del periódico colegio deportes:

    Me dirijo a usted para felicitarle por un periódico. En concreto, por el apartado de periodistas a jugadores que han triunfado, que esta relacionado con todo los deportes: fútbol,baloncesto y al balón-tiro...Me parece muy motivador para todos conocer ejemplos de jugadores que consiguen llegar lejos por su deporte.

    Sin más que añadir, reciba un cordial saludo:

    Francisco José Caballero

    ResponderEliminar
  13. 9-6-2010
    Estimado señor director del marca:
    He estado leyendo una de sus noticias de deporte y he vito que le faltaba unas paguinas y cuando quiero que me
    den mi dinero dicen que no le envio esta carta para que haga algo al respecto
    un saludo:
    christian J.

    ResponderEliminar
  14. 9 DE JUNIO COLEGIO C.E.P.R. SANJOSE
    Querido director:

    -Puesto a que llevo poco tiempo aquí me da pena irme por que los maestros sean portado muy bien con migo también me gustaría que pusierais redes a las canastas por que aunque yo me voy ya pero para los que se queden las aprovechen los demás

    UN SALUDO DE ADRIÁN MENACHO

    ResponderEliminar
  15. Prado del Rey 8 de Junio
    Estimado señor director del C.E.PR. San José:
    Me dirijo a usted para comentarle que se ha portado muy bien con nosotros.
    También quiero sugerirle que a los cuarto de baño de las niñas que lo arreglen porque ya hay dos averiados y también pongan espejos , aunque nosotras ya no estemos aquí pero para los que vienen detrás.
    Sin más que añadir, reciba un cordial saludo de:
    Anonimo

    ResponderEliminar
  16. Prado del Rey Martes 8 de Junio
    Estimado director de la revista " Mundo Goleador "
    Es un placer,dirigirme a usted. Le estoy escribiendo para protestar por lo siguiente:
    Me gustaría que hablaseis de otras cosas,no siempre hablar del barsa o Madrid, si Messi pestañea o no, si Ronaldo se compra un Ferrari o un Mercedes, me gustaría que hablaseis de más jugadores y clubes.
    Atentamente Francisco Expósito

    ResponderEliminar
  17. Martes,9,junio
    Estimado señor director:
    Me dirijo a usted para agradecerle que haya acogido el programa 2.0 asin las clases serán mas cómodas y creceremos con las nuevas tecnologías.Además podremos sacar la información que necesitamos las sacaremos de internet.La tarea sera sera mas cómoda a la ora de hacerlo.Gracia por escucharme.
    Pablo Tamayo Romero

    ResponderEliminar
  18. Miércoles 8 de junio
    Estimado señor director del C.P. San José:
    Me dirigo a usted para quejarme por los cuartos de baño. En concreto, para que pongan espejos, azulejos de colores...
    Me parece muy motivador para todas las niñas.
    Aprovecho para sugerirles que si lo ponen está bastante bien.
    Sin más que añadir, reciba un cordial saludo,
    Saskia

    ResponderEliminar
  19. Prado del rey,9 de Junio del 2010
    Estimado Director de la escuela C.E.PR.San José:

    Me dirijo a usted para pedirle que arreglen los cuartos de baños de las niñas porque ya hay dos averiados.
    Aprovecho para sugerirle que pongan espejos en los cuartos de baños.
    Sin mas que añadir, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  20. Prado del Rey (cádiz) Miércoles 9 de Junio de 2.010.
    Estimado señor director del C.P.R.San José:
    Yo , María Ruiz Mesa le escribo esta carta , para darle las gracias por hacer las pequeñas reformas en el colegio,
    como poner redes nuevas en las porterías , arreglar los servicios averiados y hacer la mayoría de las cosas que le pedimos. Aunque a usted le parezcan simplemente detalles , nosotros nos alegramos y por eso se lo agradezco en esta carta.Espero que sigais haciendo reformas en el colegio y que sigais todos los maestros enseñando así de bien, y6 aunque la mayoría de mis compañeros y yo nos iremos al instituto que me da mucha tristeza decirlo ya que llevo 6 años aquí ,sé que los demás niños podrán disfrutar el colegio tal y como yo lo he disfrutado.
    Un cordial saludo .
    María Ruiz Mesa.

    ResponderEliminar
  21. Ola director:
    Estimado director de C.P.R San Jose.
    Te escribo esta carta con cariño que no as echo muchas cosas pero lo mejor seria un gimnasio para los niños se ponga contento cuando lleva o salga el sol

    Con cariño de: Juan Carlos Arias Gil

    ResponderEliminar
  22. Prado del Rey8 de junio.
    Estimado sr. director del colegio C.E.P.R. San José:
    Hola le escribo esta carta para felicitarle por haberse portado muy bien con nosotros.Ahora que ya nos vamos para el instituto estoy muy contento pero también estoy triste porque llevo seis años en este colegio y me da mucha pena despedirme.
    Aprovecho para sugerirle que sigáis así, usted y todos los maestros.
    Un cordial saludo:
    Óscar Mateos

    ResponderEliminar