Bienvenid@ a nuestro blog. Esperamos que cuando salgas de aquí te lleves una buena impresión.

Este es un lugar común para las cosas de nuestra clase. Actividades, sugerencias, noticias, aportaciones, trabajos individuales, en equipo, etc, quedarán aquí para que sean conocidos y compartidos por todos. Pero además serán visibles para todas aquellas personas que quieran visitar nuestro blog.
Sobre todo queremos que esta sea una herramienta para compartir y participar. Estamos en el Colegio San José de Prado del Rey.

viernes, 18 de junio de 2010

Excursión a Isla Mágica

Queridos alumnos y alumnas, ayer pasamos un día inolvidable en Isla Mágica. Os animo a que participéis dando vuestra opinión a cerca de la salida. Para ello, pensar que sois reporteros de un importante diario y que tenéis que hacer una pequeña crónica de la misma. Como siempre os digo debéis poner mucha atención a la ortografía y a la expresión. Cuando tengamos todos los comentarios elegiremos el más completo y lo subiremos a la página web del Colegio.

1. ISLA MÁGICA
    El jueves fuimos a Isla Mágica: estaba muy nervioso porque era la primera vez que iba allí. A las nueve nos montamos en el autobús directo hacia allí y llegamos a las diez y media. El viaje en autobús fue muy aburrido.
    Cuando llegamos comimos nuestros bocadillos y bebimos. Cuando estábamos dentro me di cuenta de que era grandísimo . Me monte en muchas atracciones
    y nos pusimos chorreando.
    A la vuelta llegamos a las siete y media.

ÓSCAR

2. el dia 17 de junio fuimos a isla magica emtramos y empezamos a jugar en los juegos luego a las dos quedamos en la entrada para comer al ratito entramos y a las 6 nos fuimos a prado del rey

3. Isla Mágica

Salimos de la escuela a las 9:00 y llegamos allí a las 11 aproximadamente.Cuando llegamos a SEVILLA nos bajamos del autobús y desayunamos.Después de desayunar nos fuimos a la entrada de Isla Mágica a esperar a los profesores para coger las entradas y entrar a Isla Mágica.Cuándo entramos a Isla Mágica quedamos con Rafael en la entrada a las 2, nos fuimos nos montamos en atracciones compramos en las tiendas..etc

4. el día 17 de junio fuimos a Isla Mágica en Sevilla. Llegamos a las 10 y media y cuando llegamos entramos corriendo y nos fuimos a al vuelo del halcón.
    A mi me dio mucho miedo ,después nos fuimos a la barca y cuando ivamos a bajar ... salí volando .Me encanto ir y espero que en el instituto vallamos otra vez .

5. JUEVES 17 JUNIO DE 2010 .
    ¡De excursión a Isla Mágica!
    Nos lo pasamos muy bien primero, llegamos y desayunamos
    luego entramos y nos dijeron a la hora y el sitio que tuvimos que comer , luego nos montamos en muchas atracciones por ejemplo las barcas y nos metimos en la fuente esa noche no nos picó ni un mosquito de lo cansados que estábamos y lo bien que nos lo pasamoS , en
    Isla Mágica (SEVILLA).

6. El jueves fuimos a la Isla Mágica y estaba muy nerviosa porque era la primera vez que iba allí. Llegamos a las once de la mañana y nos fuimos a montarnos en las atracciones:en los columpios, en la barca, en los troncos...
    Hubo gente que entraron a las tiendas para traerse regalos.
    Por ultimo a las ocho de la tarde volvimos a las ocho de la tarde.
    Saskia

7. ISLA MÁGICA.

El jueves 17 de junio los alumnos de quinto y sexto fuimos de exursión a Isla Mágica, yo estaba muy nerviosa por llegar. Cuando llegamos nos montamos en unos columpios después nos metimos en una fuente de agua y nos pusimos pipeando de agua. Mas tarde Rocio, Marta, Saskia, Alba y yo decidimos montarnos en la barca, tuvimos que esperar una hora y media para montarnos. Yo estaba muy nerviosa pero la caída fue muy rápida. Luego nos montamos en una barca que iva por un lago. A las seis menos cinco teniamos que estar todos en taquilla y cuando llegamos al pueblo eran las ocho fue un día inolvidable.

8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.